Etiquetas

martes, 24 de abril de 2012

Blue Heaven - Takahashi Tsutomu 3/3


  • Título: Blue Heaven.
  • Autor: Takahashi Tsutomu.
  • Genero: Seinen, suspense, psicológico.
  • Tomos: 3.
  • Tamaño: 30 MB/Tomo.
  • Fansub: Stigia Fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: El barco más grande y lujoso del mundo, “Blue Heaven”, salva a un bote que se encontraba a la deriva. En é se observan señales de un horrible derramamiento de sangre. Una vez de vuelta en Blue Heaven con los sobrevivientes, éstos son llevados a enfermería para que los traten. Horas después, uno de ellos desaparece de la enfermeria y comienza a asesinar a los pasajeros.
  • Comentarios: Este es otro de mis mangakas favoritos, es el autor de Alive y Skyhight entre otras, pongo éstas porque las podéis encontrar también en el foro.  Empecé a seguirlo porque Nihei (creo que tengo debilidad por los Tsutomu) trabajó para él una temporada, y he de decir que con cada obra que leo suya me vuelvo más fiel como seguidora.  Ésta, de hecho, la englobaría en una de las mejores que he leido, lo que demuestra que para contar buenas historias no hacen falta muchos tomos.  Por todo esto que comento la pongo como RECOMENDACIÓN DEL BLOG.




Descargar v01 
Descargar v02 
Descargar v03 


Si los enlaces no funcionan avísanos

2 comentarios:

  1. Si es recomendación del blog debe ser buenisimo, siempre he coincidido en que el criterio del blog para publicar mangas. Muchisimas gracias por este aportazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta obra refleja muy bien el estilo de dibujo y el ritmo narrativo de Tsutomu (qué tendrán los Tsutomu, de verdad), tanto a mí, como al otro administrador del blog (que aunque no esté tan presente como yo, hace su trabajo, jijiji, nosencantó este manga, espero que te guste tanto como a nosotros.

      Eliminar