Etiquetas

jueves, 3 de mayo de 2012

Berserk - Kentaro Miura


  • Título: Berserk.
  • Autor: Kentaro Miura.
  • Genero: Shonen, acción, sobrenatural.
  • Tomos: Abierto.
  • Tamaño: 40 MB/Tomo.
  • Fansub: Varios.
  • Estado: En proceso.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Europa medieval, o algo parecido. donde se cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano. La historia se divide en: la primera parte (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 32, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse. Un apunte, por algún motivo que se desconoce atrae a todos los demonios hacia él y consigue que quieran asesinarlo, eso lo hace más interesante, no?.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.




P r o t o t i p o

Descargar v01 
Descargar v02 
Descargar v03 
Descargar v04 
Descargar v05 
Descargar v06 
Descargar v07 
Descargar v08 
Descargar v09 
Descargar v10 
Descargar v11 
Descargar v12 
Descargar v13 
Descargar v14 
Descargar v15 
Descargar v16 
Descargar v17 
Descargar v18 
Descargar v19 
Descargar v20 
Descargar v21 
Descargar v22 
Descargar v23 
Descargar v24 
Descargar v25 
Descargar v26 
Descargar v27 
Descargar v28 
Descargar v29 
Descargar v30 
Descargar v31 
Descargar v32 
Descargar v33 
Descargar v34 
Descargar v35 
Descargar v36
Descargar v37


Si los enlaces no funcionan avísanos

15 comentarios:

  1. excellente trabajo me encanta su trabajo gambate >w< el 36 y 37 no estan activos sin mas por decir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglados los links caidos, gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. he estado buscando esto por días, en todas partes cayó... qué desgracia.
    muchísimas gracias por mantener los enlaces estables.
    Solamente tengo una pregunta, creo que el tomo 22 está incompleto...
    ojalá sea algo que se pueda arreglar porque no veo en dónde más pueda conseguirlo.
    Muchas gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan los extras, faltan de ese y algún otro tomo, pero no los tengo, los tendrás que buscar en otra parte

      Eliminar
    2. Sí, no te preocupes, fue muy grato ver esto de todas formas, gracias por mantener los enlaces activos y por este gran blog.

      Eliminar
  3. hola, podrias ponerlo en otro servidor q no sea divshare?! no descarga no importa cuantas veces le des descargar..... y por cierto, felicidades por tan insigne trabajo de rescatar berserk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este manga es demasiado largo y además está en proceso, por eso no tengo intención de hacer más links, tendrás que buscarlo en otro sitio.

      Eliminar
    2. Hola ratón, no se si aceptas ayuda externa pero tengo el manga hasta lo actual traducido desde el vol 01 hasta el vol 22 por nsg manga el cual hizo un trabajo realmente genial y el resto desde el 22 hasta el 34 por 8nf que no es que me agrade en realidad pero se agradece el laburo y el resto de nsg hasta el 38, mi pregunta es quieres que los suba y te pase los links? seria a mega donde lo subiría claro esta espero tu respuesta un enorme saludo y gracias como siempre

      Eliminar
    3. Yo los que están en proceso no los resubo, me da una pereza horrorosa, si me pasas los links claro que los cambio, porque además me consta que divshare no funciona correctamente en todos los paises, y cada vez falla más.

      Eliminar
  4. Saludos! Los enlaces de Divshare están aparentemente caídos (en realidad ni siquiera puedo acceder a Divshare), podrías volverlos a subir si en efecto están abajo?

    Por cierto, muchísimas gracias por tu maravilloso trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglados los links caidos, gracias por el aviso.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por subirlos a mega!! los estoy descargando y noté que el tomo 3 sigue caído. ¿Puedes resubirlo, por favor? Si noto que algún otro sigue caído te aviso. ¡Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  6. Ya bajé todos los demás, sólo el 3 sigue caído (el Link va a divshare). Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado el link caído, gracias por el aviso.

      Eliminar
  7. ¡Qué excelente el arte de este manga!! Todo un deleite visual. Y el argumento es bastante interesante. ¡Gracias por tu excelente trabajo de subir todas estas joyas que nos regalas!! Gracias a este blog me he podido poner al día con muchas obras.

    ResponderEliminar