Etiquetas

jueves, 3 de mayo de 2012

Ouran High School Host Club - Hatori Bisco 17/17

  • Título: Ouran High School Host Club.
  • Autor: Hatori Bisco.
  • Genero: Shojo, romance, comedia.
  • Tomos: 17.
  • Tamaño: 42 MB/Tomo.
  • Fansub: Hanenoakari (Tomos 01-16) y Kurayami y MangaZone (Tomo 17).
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Ouran High School Host Club, es una comedia, digamos un tanto romantica; pero es mas comedia en grupo que romantica.
    Trata de una chica que logra becarse en el instituto mas lujoso y caro de todo Japon,Ouran High School ; pues hay donde se centra esta serie, la vida de estos excentricos ricos.
    Ella sin querer llega a conocer al Host Club, el cual se encarga de atender y entretener a las chicas[hoster=anfitrion], es hay donde ella es confundida por un chico[pues su apariencia y su caracter no ayuda mucho] y es mas rompe un jarron carisimo y tiene que pagar su deuada trabajando en ese singular Club.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.




Descargar v01 
Descargar v02 
Descargar v03 
Descargar v04 
Descargar v05 
Descargar v06 
Descargar v07 
Descargar v08 
Descargar v09 
Descargar v10 
Descargar v11 
Descargar v12 
Descargar v13 
Descargar v14 
Descargar v15 
Descargar v16 
Descargar v17 


Si los enlaces no funcionan avísanos

58 comentarios:

  1. Están todos los enlaces rotos :'(

    Gracias por los aportes que hacéis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglados los links caidos, gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. no puedo descargar el manga, solo se queda en el inicio pero nunca empieza a descargar T_T

    ResponderEliminar
  3. -.- error temporal y no pude descargar dos tomos -.- oajla mañana no allan eliminado la pagina donde lo he leido =(

    ResponderEliminar
  4. Hola, primero que nada gracias por el aporte, pero disculpa no pude descargar el tomo 9 y 12, si los pudieras arreglar te lo agradecería mucho C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado el tomo 9 y 12, el 17 no ha sido eliminado y hasta que eso no pase no lo resubo, si es un error temporal inténtalo en otro momento.
      Gracias por el aviso.

      Eliminar
    2. Vale gracias, pero disculpa de nuevo las molestias pero el 9 aún me aparece eliminado :c

      Eliminar
    3. Qué te sale exactamente? Porque ya lo he resubido y a mí se me descarga correctamente

      Eliminar
    4. Ya lo pude descargar, muchas gracias :3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el aporte!! me escanta esta serie.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! No lo encontraba por ningún lado!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. gracias, hace poco me termine el anime y estaba buscando el manga pero no lo hallaba en ninguna parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos alegra ser un blog en el que se encuentra cosas que fallan en muchos otros sitios.

      Eliminar
  8. muchas gracias por mantener los enlaces funcionando ^^

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el aporte!!! llevaba mucho tiempo buscandolo!!!

    ResponderEliminar
  10. De nada, nos alegra saber que hay tantas personas a las que les viene bien la subida.

    ResponderEliminar
  11. Mil Gracias. Estaba buscándolo y al fin lo encuentro. Pero tengo una duda. En el tomo 17, solo esta hasta el cap. 83 y tengo entendido por animextremist (que es donde leo manga) que son 93 capítulos! Dx.. Entonces faltarían capítulos en este tomo 17. Podrían aclarar mi duda por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos son 83, pero luego hay unos extras y especiales, que supongo que los tienen en animextremist pero que yo no tengo permiso del fansub para ponerlo.

      Eliminar
  12. De verdad que mil gracias! hace mucho los buscaba y no lograba hallarlos :c me hicieron el dia chicos!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por el aporte, en verdad creo que es el manga que mas me gusta! en verdad gracias por su esfuerzo!! :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el aporte, hacen un excelente trabajo :)
    Tienen un muy buen blog - sigan así-

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el blog, muchas gracias por subirlo, excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Que App tengo que usar para abrirlos?..es mi único problema..xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imágenes jpg es un archivo rar, por qué app me estás preguntando?

      Eliminar
  17. Quiero el ultimo tomo y no lo puedo descargar D:

    ResponderEliminar
  18. los tomos 2, 10, 15 y 16 no están, la pagina dice "el archivo que intentas descargar ya no esta disponible".
    TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglados los links caidos, gracias por el aviso.

      Eliminar
  19. ¡gracias! n.n
    y por fa el tomo 3.... ¡no se puede bajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado el link caido, gracias por el aviso.

      Eliminar
  20. La mayoría de los links estan rotos, si los pudieran arreglar porfa?

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los tomos, los descargué sin problemas, un gran aporte. Me encantó el animé ahora el manga :D gracias y felicidades por su blog.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el trabajo que hacen, por tener varios mangas como este... >u<

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el esfuerzo que le ponen!!! Quisiera saber si el manga ya está terminado y si son estos nada más los tomos.. Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  24. Es de bien nacido ser agradecido. Pues eso, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  25. Muchas Gracias por tomarte el tiempo y subir esta manga. =)

    ResponderEliminar
  26. Mil gracías!!! siempre me he dicho de leer éste manga, pero vamos, que llevo mucho tiempo atrás diciendomelo y x motivo nunca logro descargarmelo para leerlo, así que.. aprovecharé está vez y cuando pueda lo seguiré leyendo! <3 gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  27. hola, una pregunta, a que tomo de manga corresponde el fin del anime? para comenzar a leerlos desde ahi ya que el anime ya lo vi, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime utiliza algunas partes del volumen 06 para darle historia a los capitulos finales.
      Sin embargo, estos varian un poco del manga, sobre todo en el ultimo capitulo del anime. Puedes empezar a leer ese tomo, o directamente el siguiente.

      Eliminar
  28. Quiero descargarlo pero me dice que que no lo puedo descargar desde mi navegador que tengo que hacerlo desde la app?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mega da las dos opciones, sólo tienes que pinchar en la que pone desde el navegador que es la de la derecha.

      Eliminar
  29. Gracias :)
    Pero el tomo 16 termina en el cap 77 e el tomo 17 empieza en el 80 =/
    faltan 2 caps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado el link con errorres, gracias por el aviso.

      Descarga de nuevo el tomo 17 que es el que estaba incompleto.

      Eliminar