Etiquetas

viernes, 18 de mayo de 2012

Kaichou wa Maid-Sama - Hiro Fujiwara

  • Título: Kaichou wa Maid-Sama.
  • Autor: Hiro Fujiwara.
  • Genero: Shojo, romance, comedia.
  • Tomos: 18.
  • Tamaño: 50 MB/Tomo.
  • Fansub: Hoshino Fansub.
  • Estado: completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: 4shared.
  • Sinopsis: Ayuzawa Misaki es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos generos y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres estan ahi, asi que Misaki las protege peleando con los chicos todos los dias y haciendo de la escuela "un mejor lugar." Aun detras de esto, ella trabaja en un Cafe de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Usui Takumi la descubre! Como sera ahora la vida de Misaki con sus "dos caras" y que su secreto ha sido descubierto!?.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.




Descargar v01 
Descargar v02 
Descargar v03 
Descargar v04 
Descargar v05 
Descargar v06 
Descargar v07 
Descargar v08 
Descargar v09 
Descargar v10 
Descargar v11 
Descargar v12 
Descargar v13 
Descargar v14 
Descargar v15 
Descargar v16
Descargar v17
Descargar v18


Si los enlaces no funcionan avísanos

10 comentarios:

  1. Al fin voy a poder terminar de ver este manga........ Arigatou XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los enlaces. Pero, tengo un problema. He probado descargar por 3 veces ya todos los enlaces y siempre me pasa lo mismo, me lo guarda como un .html, y no el tomo en sí.... sabeis qué pasa? Se os descargan bien los zips? Gracias u.u

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Arreglado el link caido, gracias por el aviso.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por ser tan rápido y también te agradezco el esfuerzo que pones en esta página, es la mejor, todos los mangas recopilados por tomos, sin contraseñas, con una lista, recomendaciones, etc.... de verdad que es mi preferida.

      Eliminar
    3. Me alegra leer este tipo de comentarios, me hace pensar que el esfuerzo se refleja en el resultado y que esa es la clave del éxito de la página.

      Nunca llegaremos a ser una página como fue mcanime, eso está claro, pero la intención es que lo que haya funcione, de ahí que le de mucha importancia a los avisos de los links caidos, siempre digo que sin esos avisos el mantenimiento de la página es imposible.

      La recomendaciones son un poco pretenciosas, ya que son los mangas que me han gustado a mí o a mi compañero Dunkherz (el otro administrador de la página), pero sirven de orientación, o al menos eso espero.

      Nunca pongo contraseñas porque entiendo que es una pérdida de sentido de la filosofía de compartir, entiendo a quien le molesta que se posteen sus enlaces en otras páginas sin avisar, es como que te roben trabajo, pero precisamente por eso pongo en las subidas en nombre del blog, para que si quieren investigar que nos encuentren, jijijiji ;).

      La lista facilita la búsqueda, por eso me gusta tenerla actualizada, además ayuda a ver todo lo que hay completo d un solo vistazo.

      Gracias en definitiva por tu reconocimiento, es agradable escuchar cosas buenas y no sólo peticiones.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Arreglado el link caido, gracias por el aviso.

      Eliminar