Etiquetas

lunes, 10 de junio de 2013

Anatolia Story - Chie Shinohara 28/28


  • Título: Anatolia Story.
  • Autor: Chie Shinohara.
  • Género: Josei, romance, acción, aventuras, drama, fantasía, histórico, maduro, smut, sobrenatural.
  • Tomos: 28.
  • Tamaño: 35 MB/Tomo.
  • Fansub: Manga World Fansub y Tori Translation.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Yuuri es una chica normal que se ve misteriosamente trasladada al pasado, a la antigua región de Anatolia en la época de los faraones para servir de sacrificio a una malvada reina bruja. Pero a diferencia de muchas protagonistas de este tipo de shojos, Yuri no es ninguna pavisosa. Aprenderá a luchar y con su ingenio salvará muchas veces su vida y la de los que la rodean.
  • Comentarios: A pesar de la extensión de este manga y de tener una trama compleja, es muy ameno y fácil de leer, además que seguro que much@s suspirarán por los romances que hay en ella, por ese motivo lo ponemos como RECOMENDACIÓN DEL BLOG.




Descargar v20



Si los enlaces no funcionan avísanos

11 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación lo leeré ;D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, disculpa el v6 no lo puedo descargar, todos los demas si.. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link no está caido, no lo resubo a no ser que haya sido eliminado, intentaló en diferentes momentos.

      Eliminar
  3. Muuuuchas gracias por la subida, me llama la atención porque me recuerda un poco al estilo de Clamp en REGVeda.Y la autora me suena de haber leído más de ella, pero no caigo ahora mismo xD

    Kitvamp, lo del enlace a veces pasa, es desquiciante porque el server se pone tonto, pero es esperar hasta que furule o buscarlo de otra forma (pasarte por el badongo o lectores así, etc...)

    Ea, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  4. las paginas están desordenadas; por lo cual dificulta la lectura, si pudieras corregir eso para que a los de mas no le pase lo que a mi. :D ; en lo demás el manga es buenísimo aunque recién lo estoy comenzando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos están como los deja el fansub, no lo ordeno yo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Arreglados los links caidos, gracias por el aviso.

      Eliminar
  6. gracias por manga me gusta mucho se los agradesco su pag esta muy buena

    ResponderEliminar
  7. En serio agradezco esta historia, es de las mejores que he leído aunque el estilo de dibujo no me guste mucho.
    Así que lo escribiré de nuevo ¡Gracias!

    ResponderEliminar