Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

Let Dai - Sooyeon Won 15/15


  • Título: Let Dai.
  • Autor: Sooyeon Won.
  • Género: Yaoi, drama, manhwa, romance, psicológico, vida escolar, vida cotidiana.
  • Tomos: 15.
  • Tamaño: 38 MB/Tomo.
  • Fansub: Ayaoi fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Situado en Neo Seoul, Let Dai es una trágica historia de amor prohibido e imperdonable traición.
    Como líder de la despiadada pandilla los “Furia”, Dai es la viva encarnación de la belleza y crueldad de la ciudad.
    Dai emana un poderoso carisma que seduce a todos los que ponen sus ojos en él, sólo para cegarlos con su bestial naturaleza.
    Un acto de buena voluntad para el honesto estudiante llamado Jaehee lo lleva cara a cara con Dai, un amigo afectuoso en un momento y un sociópata sin corazón al siguiente. Jaehee tambalea incómodamente en la línea entre la repulsión y la fascinación, despertando en él deseos que nunca antes había imaginado.
  • Comentarios: Centrada en la relación de los dos protagonistas, este manhwa está lleno de drama e intensidad.  La historia es muy buena, el desarrollo no podría ser mejor, y  el dibujo es precioso, por eso lo ponemos como:
    RECOMENDACIÓN DEL BLOG.







Si los enlaces no funcionan avísanos

4 comentarios:

  1. WOW!! hace rato que no me pasaba por la sección yaoi, parece que se perdieron los comentarios de éste hermoso manhwa :( , aunque puede parecer un poco raro y precipitada la forma en que se conocen y se enamoran los protagonistas, aún así demuestra lo desesperado y doloroso que puede ser un "amor prohibido", por eso me ha gustado muchisimo, incluso la historia envuelve tanto que hace que sea fácil de soportar las partes que parecen sacadas de un dorama (de los muy muy enredados)...Muchas gracias Ratoncita san por este gran aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo creo que había veces que me entraban ganas de pegarles yo a los dos, pero la verdad es que el dramatismo de los personajes a la hora de enfrentarse de distintas formas a su ansiedad me gustó mucho.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, mori con el manga y sigo confunsa con el final....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que? quedan juntos? solo quiero saber eso!!!
      .. Odio las historias donde se separan =(

      Eliminar