Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

Comics Underground Japan - Varios 1/1


  • Título: Comics Underground Japan.
  • Autor: Varios.
  • Género: Seinen, terror, demencia.
  • Tomos: 1.
  • Tamaño: 82,84 MB/Tomo.
  • Fansub: Perpetual Horrors fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: 4shared.
  • Sinopsis: Recopilación de oneshots de mangakas underground que han sido reconocidos por su excelso trabajo y su inigualable talento, en historias que no te dejarán indiferente. 
  • Comentarios: Este manga no se trata de los mejores trabajos de ciertos autores, no tratan un tema especifico en su conjunto y en ocasiones ni tienen sentido para la cultura occidental, lo importante de él es la razón por la que fue creado (la antología), la necesidad de mostrar una parte de Japon que gritaba por atención... ese requerimiento de querer influenciar más allá de lo que ya hizo en su tierra natal. Pero claramente en estas tierras solo llegaban títulos que tenian una recepción segura, no los cuales tenian un contenido más radical y atipico. El rol que cumplió esta antología al igual que otras y otros mangas fue la de preparar el camino, cortar la maleza para crear los senderos del injustamente llamado "manga underground"... Desde lo más profundo de mi ser lo recomiendo pues no solo es parte de la cultura nipona sino que también de la historia, una muestra del choque de culturas (Alcion Inugami).







Si los enlaces no funcionan avísanos

5 comentarios:

  1. Aghh... cuanto me alegra de que un manga del cual participé tenga lugar en este santuario de mangas. Aunque algo descontento de la reseña que no alienta mucho a su lectura, pero claro, no te culpo ya que a ti no te gustan mucho estos tipos de mangas...

    Quiero dejarle un mensaje para aquellos que están en la duda si vale la pena o no descargar un titulo como este. Este manga no se trata de los mejores trabajos de ciertos autores, no tratan un tema especifico en su conjunto y en ocasiones ni tienen sentido para la cultura occidental, lo importante de él es la razón por la que fue creado (la antología), la necesidad de mostrar una parte de Japon que gritaba por atención... ese requerimiento de querer influenciar más allá de lo que ya hizo en su tierra natal. Pero claramente en estas tierras solo llegaban títulos que tenian una recepción segura, no los cuales tenian un contenido más radical y atipico. El rol que cumplió esta antología al igual que otras y otros mangas fue la de preparar el camino, cortar la maleza para crear los senderos del injustamente llamado "manga underground"... Desde lo más profundo de mi ser lo recomiendo pues no solo es parte de la cultura nipona sino que también de la historia, una muestra del choque de culturas.

    Ahora con permiso, seguiré robando mangas por aqui cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso hago un copia pega de tu comentario para que quede en la reseña, a ver si eso anima a más gente a leerlo, y la verdad es que mi resumen es un copia y pega de la sinopsis que tenéis en la página de Perpetual Horrors Fansub, no tiene nada que ver con mis gustos.

      Eliminar
  2. porfavor podrias volver a subirlo

    ResponderEliminar