Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sukitte Iwasete - YAMAMOTO Kotetsuko 1/1


  • Título: Sukitte Iwasete.
  • Autor: YAMAMOTO Kotetsuko.
  • Género: Yaoi, romance.
  • Tomos: 1.
  • Tamaño: 35,90 MB/Tomo.
  • Fansub: Miss Blue Tiger.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: 4shared.
  • Sinopsis:  El alegre y cariñoso Hidekazu y el serio y genial Eiji. Mis antiguos vecinos, los súper populares gemelos.
    Yo, Ueto Shun, estoy enamorado del gemelo menor, Eiji. Estudiamos en la misma universidad y compartimos apartamento. Aunque yo no pago el alquiler... Vivo bajo su mismo techo, pero... ¡Estoy en problemas! Estoy contento, pero me resulta problemático... A la emoción de vivir con la persona que amo, tengo que añadir a su hermano mayor, Hidekazu, quien se enamora de un tsundere* a primera vista...
    * Tsundere es un estereotipo de personalidad japonesa que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir a una persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.







Si los enlaces no funcionan avísanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario