Etiquetas

viernes, 17 de enero de 2014

Sumire16!! - NAGAYOSHI Takeru 5/5


  • Título: Sumire16!!.
  • Autor: NAGAYOSHI Takeru.
  • Género: Shonen, comedia, vida escolar, vida cotidiana.
  • Tomos: 5.
  • Tamaño: 96 MB/Tomo.
  • Fansub: Onechanbragas no Fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Mientras iba en bicicleta a la escuela, Renge Ohyama se encuentra con una chica extraña, Sumire Yotsuya, la cual realmente es una muñeca de tamaño natural, controlada por un ventrílocuo. Renge pronto descubrirá que ese señor está en su misma escuela y aún peor, en su misma clase. ¿Qué tipo de aventuras le esperarán a Renge junto con Sumire?.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.




Descargar v03 


Si los enlaces no funcionan avísanos

6 comentarios:

  1. ¡Los links han muerto!
    Los lectores lamentaremos su caída u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglados los links caidos, gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. Todos los links de este manga y de Mirai nikki están muertos, por favor podrías resubirlos, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglados los links caidos, gracias por el aviso.

      Eliminar
  3. ¿ me podrias decir cual es la contraseña de los archivos? no me dja abrirlos sin ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna de mis subidas tiene contraseña, pero en este caso, cuando yo lo he probado me ha pasado lo mismo, me pide contraseña, debe ser que no lo descomprimí antes de subirlo, descárgalo de nuevo que ya no debería darte ningún problema.

      Eliminar