Etiquetas

domingo, 16 de febrero de 2014

New York New York - Ragawa Marimo 4/4


  • Título: New York New York.
  • Autor: Ragawa Marimo.
  • Género: Yaoi, romance, drama, acción, smut.
  • Tomos: 4.
  • Tamaño: 85 MB/Tomo.
  • Fansub: Yaoi en Chile (v01-02), Sentimiento Yaoi (v03-04).
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Kain es un joven policía de New York que delante de sus jefes y amigos luce como un hombre normal, pero cada vez que puede huye hasta el barrio gay de Manhattan, en busca de un polvo rápido y sin pisca de enamoramiento. Pero un día en el bar conoce a Mel, un joven dulce y solitario que hará darse cuenta de lo qué es realmente y replantearse su vida.
  • Comentarios: Es casi como una novela homoerótica, alternando comedia y drama y haciendo así muy interesante el desarrollo, por este motivo lo ponemos como RECOMENDACIÓN DEL BLOG.



 

Descargar v02


Si los enlaces no funcionan avísanos

8 comentarios:

  1. Se ve interesante, a pesar de que el estilo de dibujo no es de mi gusto jejejeje...Arigato Ratoncita-san

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, estoy contigo en que no es el mejor dibujo, pero la historia merece la pena, ya nos dirás qué te parece.

      Eliminar
  2. Wuaaaah tiene buena pinta y creo que el dibujo tampoco esta tan mal¡¡
    Muchisimas gracias por subirlo me voy a leer ahora mismo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor es la narrativa, ya me dirás tu opinión, a mi me encantó,

      Eliminar
  3. Hola, disculpa pero parece que el enlace de Mega no funciona! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mega debe tener algún problema temporal, inténtalo en otro momento, mientras no salga link eliminado no lo resubo

      Eliminar
    2. Tienes razón. Solo fue un problema temporal. Gracias!

      Eliminar
  4. Hola muchisimas gracias por subirlo, estaba viendo las recomendaciones cuando me apareció decidí darle una oportunidad, si bien al principio el dibujo no me atrajo, la historia me atrapo, hace tiempo que no me emocionaba tanto con un yaoi. Ha pasado a ser de mis favoritos n.n
    Saludos

    ResponderEliminar