Etiquetas

lunes, 10 de marzo de 2014

Haru yo koi - Kaori Saki 11/11


  • Título: Haru yo koi.
  • Autor: Kaori Saki.
  • Género: Seinen, romance, yuri, ecchi, comedia, drama.
  • Tomos: 11.
  • Tamaño: 70 MB/Tomo.
  • Fansub: Manga World Fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Mafuyu Sone fue pillada acariciando a una muchacha en la escuela y como castigo la envían a vivir con su hermano Takashi en Tokio. Pero eso no es todo sino que también se instala con el la amiga de su hermana Sae Shirai. ¿Qué pasara cuando las dos chicas empiecen a hacer cosas indecentes delante suyo?.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v02


Si los enlaces no funcionan avísanos

7 comentarios:

  1. gracias por la nueva actualización
    no me gusta mucho el yuri
    pero igual me lo llevo, para ver q tal es

    la curiosidad gana

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!

    El 3, 9 y 10 no funciona

    Los puedes resubir?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me dan ningún problema, inténtalo de nuevo porque sería un error temporal.

      Eliminar
  3. El Vol 10 no funciona podrian por favor resubirlo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. al que piensa que la historia es sobre puro yuri, esta de entremano en la historia pero aquí el protagonista es el personaje principal y la historia gira entorno a el y no al yuri en si vale la pena leerlo esta bueno el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustó esta obra, tiene al menos algo de historia que no siempre aparece en el género yuri, muy desgastado por el hentai.

      Eliminar