Etiquetas

miércoles, 23 de abril de 2014

World Apartment Horror - Katsuhiro Otomo y Satoshi Kon 1/1


  • Título: World Apartment Horror.
  • Autor: Satoshi Kon.
  • Género: Seinen, acción, vida cotidiana.
  • Tomos: 1.
  • Tamaño: 38,50 MB/Tomo.
  • Scans: naruto rusenko.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: La historia gira en torno a un miembro de la Yakuza a quien le encargan que desaloje un bloque de apartamentos que está lleno de inmigrantes ilegales venidos de varios puntos de Asia, para así poder vender el terreno. Tratará de echarlos de diversas maneras, pero el resultado siempre termina siendo cómico; hasta que empiezan a suceder sucesos extraños alrededor del apartamento implicando a Itta de primera mano.
  • Comentarios: Bueno en este caso sólo quería agradecer públicamente a naruto rusenko que me pasara este manga, que se diera la paliza de escanearlo para poder hacérselo llegar a más gente, gracias naruto rusenko, nos has hecho llegar una gran obra, difícil de conseguir y sin pedirnos nada a cambio, personalmente, te doy mi reconocimiento público por el esfuerzo, y mi agradecimiento personal por pasármelo.







Si los enlaces no funcionan avísanos

3 comentarios:

  1. Madre mía, Ratón, la última actualización ha sido brutal. Y cuando aún seguía alucinando, ¡casi me da un ataque al corazón al ver que hay un escaneo de World Apartment Horror! El tiempo que me habré pasando buscando esta obra, tanto en digital (sólo está la RAW en japonés) como en físico (está descatalogado)...
    Para mí, la enorme importancia que tiene este cómic se basa en el autor, Satoshi Kon, genio entre genios, además de la colaboración de Katsuhiro Otomo, el autor de Akira, a la hora de adaptar la historia a la gran pantalla.
    ¡¡Interminables agradecimientos a Naruto Rusenko por el escaneo y a Ratón por compartirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Da gusto escuchar que toda una actualización os gusta y no sólo un manga.

      Y sí, el trabajo de Naruto Rusenko con el escaneo ha sido impresionante, yo también le agradezco que se haya tomado la molestia de scanear una obra que efectivamente lleva descatalogado años, y que no se podía encontrar por inet.

      Por mi parte, mi mérito es pequeño, pero es lo que tiene ser cabeza visible de un blog, que al final parece que haces un trabajo que no es tanto, jijiji, pero por la parte que me toca, de nada, jijiji.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este manga, me gusto mucho, además de que me hizo reir a carcajadas jajajaja :)

    ResponderEliminar