Etiquetas

domingo, 15 de junio de 2014

My Girl - SAHARA Mizu 5/5


  • Título: My Girl.
  • Autor: SAHARA Mizu.
  • Género: Seinen, drama, vida cotidiana.
  • Tomos: 5.
  • Tamaño: 33 MB/Tomo.
  • Fansub: Kazeno Yume Fansub y Always no Fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Kazama Masamune, un hombre solo de 23 años... ¿tiene una niña? Durante la estación de las flores de cerezo, su amante se marchó. Él luego logra encontrarse con una niña fuera de su trabajo y comprende que ella es su hija que fue criada en secreto por su amante. La peor primavera de su vida es transformada por una primavera colorida y llena de vida. 
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.




Descargar v02


Si los enlaces no funcionan avísanos

6 comentarios:

  1. Me encantan las tramas donde hay una niña de la que cuidar, ya me lo bajo, besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias siempre he querido leer este manga y nunca lo habia encontrado completo ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo la ligera impresión de que soltaré la lagrimita con este manga... lo descargaré de cualquier manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó este manga, me gusta esta mangaka porque con miradas y sonrisas transmite sentimientos sin necesidad de textos.

      Eliminar
  4. Esta historia suena muy linda, y de las que hacen llorar y valorar las relaciones interpersonales, así que me lo llevo...Muchas gracias Ratoncita san

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho otras veces, yo tengo debilidad por SAHARA sensei, y la verdad es que cuando me gusta el mangaka suele notárseme bastante, esta mangaka es muy delicada a la hora de expresar sentimientos, eso me gusta mucho, que viendo lo que mira un personaje puedas empatizar con sus sentimientos, un manga muy recomendable, espero que te guste.

      Eliminar