Etiquetas

viernes, 25 de julio de 2014

Grey - Yoshihisa Tagami 9/9


  • Título: Grey.
  • Autor: Yoshihisa Tagami.
  • Género: Seinen, acción, ciencia ficción, futurista.
  • Tomos: 9.
  • Tamaño: 48 MB/Tomo.
  • Fansub: La mansión del CRG.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: La historia discurre en un futuro apocaliptico en el que la humanidad vive en ciudades rodeadas de grandes paramos. La mayoria vive en barrios marginales pero unos pocos privilegiados pueden acceder a la ciudadania. Para conseguir dicha ciudadania tienen que prestar servicio en el ejercito ya que las ciudades estan en constante guerra unas con otras. El objetivo es subir de categoria gracias a los creditos conseguidos en las batallas
    Nuestro protagonista es un superviviente nato que va avanzando en la historia como nunca otro lo habia conseguido descubriendo cosas que nunca hubiera imaginado.
  • Comentarios: 
    A mi juicio Grey plantea una historia de ciencia ficción muy atractiva y con cierto contenido filosófico. Una obra que además de entretener, da que pensar.
    En el apartado gráfico, bueno, no destacó mucho (hay que pensar que era la época de pleno apogeo de autores como Masamune Shirow o Katsuhiro Otomo, que eran simplemente espectaculares), aún así, el manga está dibujado con bastante buen resultado,  aunque hago especial hincapié en que el punto fuerte de este manga es el propio argumento.
    Para terminar, diré que es un manga al que le tengo un gran cariño, pues fue uno de los primeros que compré y que no dejo de releer de vez en cuando.
    No dejéis de hacerlo, pues aquí tenéis una buena historia. Por todo esto y porque yo tengo debilidad por el lo pongo como: RECOMENDACIÓN DEL BLOG.





Descargar v02
Descargar v03
Descargar v04
Descargar v05
Descargar v06
Descargar v08
Descargar v09


Si los enlaces no funcionan avísanos

7 comentarios:

  1. Okay.
    Me lo llevo principalmente por vuestra recomendación. Me hizo recordar mangas del estilo Mother Sarah, y más vagamente, Nausicaa.

    Bueno, aprovecho de avisar que descargué y descomprimí todo sin problemas.
    Muchas Gracias por publicar este manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te gusta el género de ciencia ficción,no es del tipo costumbrista que suelo ver en tu blog, pero yo lo encuentro muy interesante.

      Es más bien del tipo máquina contra hombre, Grey desembarcó en España en la época en que llegaron "Crying Freeman", "El puño de la estrella del Norte", "Xeon", "Baoh", "Striker", "Mai, the psychic girl", etc., en resumidas cuentas, un aluvión de títulos del que sin lugar a dudas me quedo con éste, como he dicho lo compré en su momento y lo tengo integro en papel, y probablemente te recuerde a peliculas como Matrix en su planteamiento filosófico, o quizás te parezca que yo analizo demasiado las cosas y llego a conclusiones extrañas, las dos cosas son posibles y viables.

      Por otro lado me encantará conocer tu opinión cuando lo leas.

      Eliminar
    2. Bueno, por ahora estoy leyendo Rookies, me quedan un par de volúmenes. Y tengo que terminar un par de shoujos que tengo a media lectura (en uno me queda volumen y medio, el otro, como cinco volúmenes.)

      El asunto es que le apuntas medio a medio cuando dices que no disfrutó demasiado el género de ciencia ficción. Dicho género (y la fantasía, por extensión) suelen atraerme cuando abordan temas que se pueden ver reflejados en nuestra sociedad. Un ejemplo cinematográfico: nunca me atrajo la película Star Wars, con todas sus secuelas y precuelas. Pero sí me sedujo la rusa Solaris, porque es casi el antónimo de la primera.

      La verdad, no he leído ninguna de las obras que mencionas que llegaron como una japonesa invasión a España. Por ahora, sin embargo, le daremos el beneficio de la duda a Grey. Por ahora.

      Eliminar
  2. Este manga me ha parecido muy interesante, lo descargue por tu recomendación y en serio que no me ha decepcionado por el contrario estoy muy emocionada por como terminará (voy en el vol. 3)...Muchas gracias por este gran aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Me alegra saber que las recomendaciones no son sólo un reflejo de mis gustos y que algunos compartis opiniones. Gracias por comentar, espero que nos digas al final qué te parece.

      Eliminar
    2. Ok lo haré, aunque eso podria tomar un poco de tiempo, debido a la U y el trabajo, sin embargo, nunca dejó un manga sin leer, ni un anime sin ver jejejeje así que apenas lo terminé me pasaré por aquí a comentar mis experiencias con esta historia.
      PD: Tus recomendaciones siempre son buenisimas, así que cuando puedo pasarme por tu blog son lo primero que buscó porque sé que son mangas que me van a sorprender :)

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA

      Gracias, me alegra que te funcionen mis recomendaciones, no soy amiga de hacerlas, porque creo que los géneros que nos gustan a cada uno son muy personales, pero siempre hay grandes obras que son sencillamente buenas.

      No hay ni prisa ni obligación, siempre os agradezco que os toméis la molestia de comentar, pero ya sabéis que no tenéis por qué hacerlo, no tengo intención de privatizar las descargas ni nada por el estilo, la intención es siempre compartir, y si os apetece dejar vuestra opinión, siempre sera bien recibida.

      Eliminar