Etiquetas

domingo, 6 de julio de 2014

Sonnan ja nee yo - IZUMI Kaneyoshi 9/9


  • Título: Sonnan ja nee yo.
  • Autor: IZUMI Kaneyoshi.
  • Género: Shojo, romance, comedia, drama, vida escolar.
  • Tomos: 9.
  • Tamaño: 63 MB/Tomo.
  • Fansub: Himitsu Paradise.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mediafire.
  • Sinopsis: Shizuki Maku es una chica con una apariencia digamos "regular", lo cual no sería relevante en su vida de no ser porque sus dos hermanos son personas sumamente atractivas. Sin embargo, su vida da un vuelvo, ya que se plantea la posibilidad de que Tetsu y Retsu en realidad no sean sus hermanos.
    Shizuki tendrá que enfrentarse no sólo a la competencia entre sus dos "hermanos" por conseguir su amor, sino a las envidiosas chicas que la rodean.
    Sonan ja nee yo fue galardonado con el Premio Shogakukan al mejor manga shoujo en 2006.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v02
Descargar v05
Descargar v08


Si los enlaces no funcionan avísanos

2 comentarios:

  1. hola me encanto el manga por eso avise en mi blogger que entraran a esta pagina para que puedan leer este manga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarnos, realmente nos alegra que os guste la página, por mi parte, yo te recomiendo conocer el fansub, son los que hacen realmente el trabajo y además éste en concreto Hiitsu Paradise, tiene una gente maravillosa trabajando en él.

      Eliminar