Etiquetas

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitán Tsubasa (Oliver y Benji) - Yöichi Takahashi 37/37

  • Título: Capitán Tsubasa.
  • Autor: Yöichi Takahashi.
  • Género: Shonen, deportes, vida escolar.
  • Tomos: 37.
  • Tamaño: 28 MB/Tomo.
  • Fansub: La mansión del CRG.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Capitan Tsubasa es una serie de futbol que trata de la vida de un chico, Tsubasa Oozora, y su sueño de conquistar la Copa Mundial de Futbol. Tsubasa desea ser el mejor jugador del mundo y es entrenado por Roberto Hongo, un jugador brasileño que tuvo un accidente y por lo cual no puede volver a jugar. Tsubasa conoce a su primer rival: Genzo Wakabayashi, un portero que es casi invencible, hasta que logra anotarle un par de ocasiones.
    Ya con Genzo como amigo, así como Misaki, va al campeonato nacional donde se enfrenta a muchos rivales que terminaran siendo sus compañeros de equipo en la selección de Japón, la cual también tiene que luchar contra las mejores selecciones del mundo, entre ellas Alemania, Francia y Argentina.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v02
Descargar v03
Descargar v05
Descargar v06 
Descargar v08
Descargar v09 
Descargar v11
Descargar v12 
Descargar v14
Descargar v15 
Descargar v17
Descargar v18 
Descargar v20
Descargar v21 
Descargar v23
Descargar v24 
Descargar v26
Descargar v27 
Descargar v29
Descargar v30
Descargar v31
Descargar v32 
Descargar v34
Descargar v35 
Descargar v37


Si los enlaces no funcionan avísanos

8 comentarios:

  1. Un clásico de mi niñez xD, no sé si leerlo o no, ya que me vi el anime (aunque incompleto), pero verlo completito nada más entrar a tu blog es demasiado tentador jejejeje, uhmmmm, mejor me lo llevó ya que sería una pieza invaluable para mi colección... Arigato Ratoncita san por tan increible aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico en todos los aspectos, coincido con eso. A mí no me suelen gustar las obras de deportes, quizás por eso he tardado tanto en poner esta obra, creo que de los pocos animes que me han gustado de deportes han sido "The prince of tennis" y poco más, nunca me gustó Captain Tsubasa, pero como todos, cuando lo echaban en la TV no había muchas más opciones y lo vi, y como creo que junto con Saint Seiya y Dragon Ball forman parte de la historia del anime en occidente, creo que merece estar entre las subidas de manga del blog.

      Eliminar
  2. Una vez más muchas gracias por vuestro trabajo. Es la recopilación más impresionante que he visto nunca.
    De esta serie hay varios tomos que no me deja descargarlos, pide una clave (muy raro, sí). Son el 4, 5, 7, 8, 10, 14, 16, 19 y 22. Por favor, ¿podéis echarle un vistazo?
    Muchas gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te sale es que al copiar los enlaces no incluí la llave de descarga que pone mega, ya lo he solucionado (o eso creo) prueba de nuevo que no deberías tener ningún problema.

      Nunca pongo claves, me parece una tontería teniendo en cuenta que la intención es compartir material, pero de vez en cuando tengo errores de este tipo, gracias por el aviso.

      Eliminar
    2. Sí, funcionan perfecto. No sabía cómo iban las subidas en Mega, así que de todo se aprende. Muchas gracias por resolverlo tan rápido.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Todos los enlaces funcionan bien excepto el del volumen 28, pues sale el 22 en su lugar. ¿Podrías subir el 28 para que esté toda la colección OK?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado el link erróneo, gracias por el aviso.

      Eliminar
  4. esta completo!!!! OoO! gracias lo checkeare al momento pensé q todavía faltaba un par de tomo gracias ;)

    ResponderEliminar