Etiquetas

domingo, 14 de septiembre de 2014

Ano ko no Ie. That Girl's House - KUMAZAWA Mikiko 1/1



  • Título: Ano ko no Ie. That Girl's House.
  • Autor: KUMAZAWA Mikiko.
  • Género: Seinen, drama, psicológico, vida cotidiana, tragedia.
  • Tomos: 1.
  • Tamaño: 39,50 MB/Tomo.
  • Fansub: Last Heaven fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Un manga del tipo vida cotidiana que nos cuenta la vida de una niña y su vecino.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.







Si los enlaces no funcionan avísanos

2 comentarios:

  1. Una de las combinaciones más completas en un manga es vida cotidiana y tragedia. Agréguese a eso un aderezo psicológico, y ya estamos ante una obra muy atractiva. Aún sin leer nada, se ve interesante.

    Descargada y descomprimida sin problemas, ratón
    Muchas Gracias por traerla a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que éste será mucho más del estilo que a ti te gusta que mi recomendación seinen de Grey, creo que al final a base de escuchar lo que nos gusta, podemos conocer un poco el estilo de historia que atrae a cada uno, y esta obra me encaja con la idea que yo tengo al menos, de lo que te puede gustar.
      Ya nos dirás qué te parece, aunque si no recuerdo mal se te acumula el trabajo de lectura, jijiji

      Eliminar