Etiquetas

domingo, 14 de septiembre de 2014

My boyfriend is a vampire - Han Yu-rang 14/14



  • Título: My boyfriend is a vampire.
  • Autor: Han Yu-rang.
  • Género: Manhwa, Shojo, romance, sobrenatural.
  • Tomos: 14.
  • Tamaño: 43 MB/Tomo.
  • Fansub: Mangaka's fantasy y Tomodachi fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Yoo Dain es un muchacho tan hermoso que a menudo lo confunden con una chica. ¡Lo que nunca hubiera esperado es que realmente fuera a convertirse en una! Pero tras ser mordido por un atractivo vampiro y morir, vuelve a la vida con cuerpo de mujer. ¿Cómo es posible?.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v02
Descargar v07
Descargar v12


Si los enlaces no funcionan avísanos

4 comentarios:

  1. *0* Este manga lo empece a seguir y solo llegue creo que al tomo 9 (la verdad ya no recuerdo) y después el fansub cerro... Así que muchas, pero muchas gracias! Pensé que ya nunca sabría que paso T^T ~ <3
    Revisare el fansub tomodachi, no sabia de el. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo!!! Gracias por eso, me encanta que reviséis los fansub, es parte de la idea de ponerlos, por un lado para reconocerles el trabajo, que es suyo y no mío, yo sólo recopilo, y por otro por si hay mangas que os gusten, por la calidad y la traducción para que podáis revisarlo de primera mano, me alegra mucho leer estos comentarios.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por subir este manga tenía muchas ganas de leerlo
      Saludos desde brasil

      Eliminar
  2. me alegro que os guste, soy eri.san de TF y acabamos el manga de mbiav, si quisierais descargarlo en pdf, podeis pasar po mi blog, subo todos nuestros aportes a pdf para tablet y ebook.

    ResponderEliminar