Etiquetas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Tokyo Crazy Paradise - Nakamura Yoshiki 19/19


  • Título: Tokyo Crazy Paradise.
  • Autor: Nakamura Yoshiki.
  • Género: Shojo, romance, acción, comedia, drama, gender bender, artes marciales, vida escolar.
  • Tomos: 19.
  • Tamaño: 90 MB/Tomo.
  • Fansub: Last Heaven fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Es el año 2020 y Tokio II es una ciudad infestada por el crimen. Las mujeres están por debajo de los hombres y son tratadas como objetos. Por eso es por lo que los padres de Tsukasa Kozuki la educan como un muchacho. Cuando los padres de Tsukasa mueren, Tsukasa se ve forzada a irse a la calle. Sin más opciones, ella recurre a la única persona que puede creer que la ayudará, su compañero de escuela Ryuji Shirogami y también líder del gran grupo Yakuza, Kuryugumi. Ryuji, quien su padre también fue una víctima de la misma lucha yakuza, acepta tomarla como su guardia personal. 
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.




Descargar v02
Descargar v14


Si los enlaces no funcionan avísanos

10 comentarios:

  1. Muchas gracias raton por esta subida, no tenia idea que esta autora de Skip Beat tenia otra serie tan larga, debe ser buenisima la descargo altiro gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep es buenisima!! ademas que la trama es super original y aveces no te esperas que pasen tales cosas, el protagonista es un galanazo mafioso, asi que leela no te arrepentiras xD

      Eliminar
  2. raton !!! gracias por el manga!!!! :D le tenía tantas ganas después de leer (y ahora esperar) por Skip Beat!
    Lo estoy descargando y tengo problemas para descargar el tomo 7...me ayudan? De nuevo Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha dado ningún problema, prueba de nuevo porque sería algo temporal.

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por este manga, ratón.
    Acabo de descargar los diecinueve volúmenes. Tampoco tuve problemas al descomprimirlos.

    Eso sí, se van a un lugar apartado por ahora, porque estoy leyendo otros dos shoujos, por ahora.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME ESTA COSTANDO ALGO DESCARGARLOS DE MEGA NO PODRIAS SUBIRLOS CON OTRO ENLACE?, POR FAVOR Y GRACIAS POR TENER ESTE SUPER MANGA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago links alternativos, es doble de trabajo de subida y mantenimiento y no merece la pena, ten paciencia y bájalo poco a poco.

      Eliminar
  5. hola chic@s ya descargue todos los volumenes pero me podrian decir porfavor por q no puedo abrir apartir de el volumen 11 me aparece algo d que usted no esta autorizado para ver el archivo no se si sea por k mi computadora es mac :( plisss ayuda
    Excelente serie hasta donde voy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me da ningún problema, descárgalo de nuevo porque debe ser un problema en la descarga.

      Eliminar
  6. Muchas gracias!!!
    No supe hasta hace poco de la existencia de este manga (de la autora de Skip Beat!), genial!!!

    ResponderEliminar