Etiquetas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Reimei no Arcana - Toma Rei 13/13


  • Título: Reimei no Arcana.
  • Autor: Toma Rei.
  • Género: Shojo, romance, drama, fantasía, histórico.
  • Tomos: 13.
  • Tamaño: 60 MB/Tomo.
  • Fansub: Hoshi no fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: "Ese día, me convertí en una posesión del enemigo" pensaba Nakaba sabiendo que su destino era estar casada por conveniencia, para mantener la paz entre su país y el país vecino. Los dos países están en guerra desde hace 200 años y Nakaba se ha convertido en una ofrenda de su país a pesar de ser discriminada por su pelo rojo.
    Loki, un "sub-persona" (mitad humano, mitad animal) es su fiel sirviente y único amigo en el palacio del Príncipe Caesar, su mayor enemigo. Pero... ¿Qué pasará cuando Nakaba predice la desaparición del príncipe Caesar? ¿Podrá salvarlo? O lo dejará morir por todo el odio que ha dirigido hacia ella el pueblo de Belquat?
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v02


Si los enlaces no funcionan avísanos

7 comentarios:

  1. mil gracias por subir este manga en verdad lo adore me encanto el final y me enamore de los personajes espero atenta todas tus recomendaciones de shojo y josei no tardes.

    ResponderEliminar
  2. Este manga parece bueno, no sé porque pero esa es la impresión que me da, muchas gracias por este aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido, pero yo me esperaba algo más, una historia más apasionante, ya nos dirás con qué sensación terminas tú.

      Eliminar
  3. Hola, me gusta mucho su trabajo, porfa pueden revisar el enlace del volumen 13, es que no puedo descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice error temporal y no resubo los links que no están caidos, inténtalo en otro momento.

      Eliminar
  4. Este manga me ha encantado <3 gracias por subirlo
    aunque yo igual sigo teniendo problemas con el link del vol 13

    ResponderEliminar