Etiquetas

jueves, 5 de febrero de 2015

Akuma wa Hohoemu - Madarame Hiro 1/1

  • Título: Akuma wa Hohoemu.
  • Autor: Madarame Hiro.
  • Género: Yaoi, romance, smut.
  • Tomos: 1.
  • Tamaño: 76,80 MB/Tomo.
  • Fansub: Sentimiento Yaoi.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: El segundo hijo de una familia de bellezas, Naruse Shouta, es un estilista de fama mundial y modelo. Él constantemente esta lleno de afecto por Ichii Hisashi, el estudiante de secundaria sombrío, pero de corazón puro que vive cruzando la calle. Debido a su autoimpuesta regla de "En 18 años está prohibido" , Shouta ha sido impaciente esperando a que Hisashi crezca. Sin embargo, ninguno demasiado pronto, los enfoques de Hisashi en sus 18 cumpleaños ...
    En 'Kawaii Akuma "Un lado de la historia hace su entrada!
    .
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.







Si los enlaces no funcionan avísanos

2 comentarios:

  1. Sou fascinada pelo estilo dessa mangaka, sobretudo pela disparidade da narrativa que é comumente contrastiva às demais.
    Obrigada por trazer esse portento! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no es de las mangakas que más me gustan, encuentro su narrativa algo caótica, pero me alegra que te guste, siempre es agradable saber que el poner en el blog cosas que me gustan a mí y cosas que no me gustan tanto ayuda a que todos encontremos material de nuestro agrado, si no sería sólo para gente que compartiera mis gustos.

      Me disculpo por no responderte en portugués, pero no sé hablarlo y creo que cometería tantas incorrecciones que es mejor que te conteste en español, me alegra de todas formas que sigas el blog a pesar de ser en otro idioma.

      Un saludo.

      Eliminar