Etiquetas

jueves, 5 de febrero de 2015

Girlfriends - Milk Morinaga 5/5


  • Título: Girlfriends.
  • Autor: Milk Morinaga.
  • Género: Shojo, yuri, romance.
  • Tomos: 5.
  • Tamaño: 39 MB/Tomo.
  • Fansub: Love Makko Suki.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: La historia gira en torno a Mari Kumakura, una chica callada y tímida, de quien lo único notable son sus buenas notas en los estudios. Por otro lado esta Akko Oohashi, una chica osada y de gran personalidad, lla cual tiene como meta conocer a Mari y convertirse en su mejor amiga. Con la ayuda de Akko, Mari rápidamente se convierte en una de las chicas mas lindas del colegio y gran amiga de Akko, Sugi y Tamami. El grupo se mete en toda clase de situaciones; chicos, dietas, moda, amigos y estudio.
    Sin embargo, pronto Mari se da cuenta que siente por Akko algo distinto a lo que pensaba, situación inversa ocurre con Akko desde cierto momento de la historia. 
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v02


Si los enlaces no funcionan avísanos

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra.

      La verdad es que creo que el yuri no es el género más buscado, pero ya sabéis que me gusta que haya de todo, y este manga en concreto, ya que es una obra más amplia que muchos yuris enfocados como simples oneshots, creo que es más dulce y sensible que otros, a mí también me gustó.

      Eliminar