Etiquetas

sábado, 9 de mayo de 2015

17. Sai Kissu to Dilemma - Yagami Rina 4/4

  • Título: 17. Sai Kissu to Dilemma.
  • Autor: Yagami Rina.
  • Género: Shojo, romance, vida escolar.
  • Tomos: 4.
  • Tamaño: 144,80 MB/Total.
  • Fansub: Usagi no fansub y Black bird no fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: megau.
  • Sinopsis: A los 17 años, yo no sabía nada de la vida o el amor. Y yo no estaba viendo nada de eso, no quiero ver a mi mi primo como un "hombre" ... me gustaría no saber nada en absoluto, pero amo todo lo que cambió...
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





 

Si los enlaces no funcionan avísanos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir este manga, Amo al chico de este manga <3

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante así que lo leeré >w<

    ResponderEliminar