Etiquetas

martes, 22 de septiembre de 2015

Nobara no Hanayome - TOYOTA Yu 2/2



  • Título: Nobara no Hanayome.
  • Autor: TOYOTA Yu.
  • Género: Shojo, romance, vida escolar, comedia.
  • Tomos: 2.
  • Tamaño: 73 MB/Tomo.
  • Fansub: Koizora fansub, Scarlett fansub y Tomodachi fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mediafire.
  • Sinopsis: Yamada Chizuru era una estudiante de secundaria normal… Así era, hasta que su madre se fue a un “viaje” ¡Dejándola con una deuda de cien millones de yenes!. Y como si eso no fuera lo suficientemente enervante, Kuze Mitsuru, el Sandaime del grupo Umegaki, ¿¡La salva comprándola para que sea su prometida!? ¿Qué será de los días de Chizuru?.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v02


Si los enlaces no funcionan avísanos

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Como siempre recopilaciones perfectas, de esta tanda tengo varios que leer ^^
    Te escribo para informarte que este manga también lo hizo nuestro fansub (Tomodachi fansub) , en joint con Scarlett Fansub, por si podrías indicarlo.
    Sigue con el blog como lo llevas, está genial.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me disculpo por no haber incluido vuestro fansub desde el principio, porque efectivamente Scarlet fansub indica que es un joint con vosotros, se me pasó.
      Ya está incluido vuestro fansub con el enlace para llegar a vuestra página, que es lo que suelo intentar para hacer publicidad de los fansub, intentaré estar más pendiente para que no os tengáis que volver a molestar en dejar un mensaje por mi despiste.
      Gracias además por los ánimos, siempre es agradable que alguien de un fansub, que realmente sois los que trabajáis, estéis contentos con el blog.

      Eliminar
    2. No pasa nada ^^ Suele pasar en los joints, a veces lo descargas de un lado y no te das cuenta de que no es solo de un fansub sino de varios.
      Y si, soy una gran fan de tu blog :D
      Es cierto que la labor de recopilar no se compara a la de un fansub, pero también tiene su tarea mantener tanto link, y siempre esta genial tener una copia en otro lado por si por algun motivo cerramos, desaparecemos, se pierde o vete tu a saber qué.
      Un abrazo :D

      Eliminar
    3. Jajajaja, bueno que quede entre nosotras, pero... en realidad el mantenimiento del blog es gracias a la gente que deja los avisos de los links caidos, creo que en realidad lo que yo hago es poner el nombre al blog porque soy una narcisista, jijiji.
      Mi intención es siempre que haya alternativas de descarga, hay fansubs que no dejan compartir su trabajo y eso los blogs de descarga lo tenemos que respetar, pero lo que intento compartir es siempre poniendo los links a los fansubs ya que he colaborado alguna vez con alguno, y sé lo duro que es el trabajo, por lo que creo que hay que cuidar que os sintáis a gusto con los blogs que aprovechamos ese trabajo, la verdad es que por eso me molesto conmigo misma por tener despistes tan tontos ya que no quiero que nadie piense que le quiero quitar mérito o ponerme o ponerle a otro medallas que no le corresponden.
      Gracias de todas formas por ser tan comprensivos.

      Eliminar
    4. Jajajaja Con todos los mangas que tienes imposible de otra manera. Yo estoy temiendo el día que me cierren la cuenta de mega o mediafire y tenga que resubir todos los proyectos (porque al final con tanto SOPA y anti-copyright te pillan :S) Crucemos los dedos para que tarde en llegar ese día jejeje
      Y no te preocupes, lo dicho, si yo soy una fan mas. Justo de tu blog he podido descargarme completa Shinobi Life hace unos días y te adoro por ello <3 Me ha gustado mucho, aun con lo liosa que es.
      Así que sigue así, que los que nos dedicamos a los fansubs no comemos ni nos enfadamos por despistes y también apreciamos muchos los blogs de recopilación, al menos yo pienso así. Esto es de fans para fans, a cuanto mas gente llegue ¡mejor que mejor!
      ¡¡Un abrazo y gracias por tu labor!! :D

      Eliminar