Etiquetas

martes, 15 de diciembre de 2015

Tsuki no Shippo - Rinko Ueda 15/15

  • Título: Tsuki no Shippo.
  • Autor: Rinko Ueda.
  • Género: Shojo, romance, comedia, aventuras, histórico, romance.
  • Tomos: 15.
  • Tamaño: 60 MB/Tomo.
  • Fansub: Hodonbangumi.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: La historia transcurre en la época Tensho de Japón. Usagi es una aprendiz de ninja pero es terriblemente inútil. Su abuelo, temeroso de su por venir, le enmienda la misión de casarse con Hanzou, el lider de una tribu ninja. Así que, con su pequeño ayudante Mamezou, se dirige hacia la villa de Hanzou para llevar a cabo su misión.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v02


Si los enlaces no funcionan avísanos

2 comentarios:

  1. Recuerdo que esta obra todas las buscaban diez años atrás. Yo leí la precuela. Pero que bueno es tener la obra completa.

    Ratón, muchas gracias por seguir olfateando mangas completos en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, realmente es halagador viniendo de ti, que he de decir que fuiste mi referente para crear un blog propio, ya sabes que yo al principio llevaba la parte de manga del foro skornz, desaparecido hace ya unos años, pensaba que iba a tener demasiado trabajo y no me entusiasmaba la idea de tener yo el blog, pero al final no da mucho más trabajo que llevar una sección.

      Seguiré buscando por inet mangas completos, y siéntete libre de tomar el material que te interese y subirlo en tu blog, de los que necesites el permiso del fansub lo pongo en la ficha, por lo que si no hay advertencia es que a ellos no les importa.

      Un saludo, y me alegro mucho de tener noticias tuyas ya que hacía mucho que no nos leíamos.

      Eliminar