Etiquetas

sábado, 13 de febrero de 2016

Black Jack - Osamu Tezuka 17/17


  • Título: Black Jack.
  • Autor: Osamu Tezuka.
  • Género: Shonen, acción, misterio, vida cotidiana.
  • Tomos: 17.
  • Tamaño: 80 MB/Tomo aprox.
  • Fansub: La mansión del CRG.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Un habílisimo cirujano que actúa fuera de los círculos legales porque no está de acuerdo con el papeleo y las jerarquías que imperan en estos últimos, y que aunque cobra cifras astronómicas por curar a sus pacientes más acaudalados, en cambio suele ayudar a los pacientes pobres gratuitamente. El autor aprovecha para hacer un alegato sobre el valor de la propia vida, y el modo en que la atención médica para preservar ésta raramente es prestada en igualdad de condiciones para todos los seres humanos.
  • Comentarios: Probablemente, la mejor obra del dios de los manga. A través del protagonista de este manga, el autor quiso exhibir el médico que hubiera deseado ser de no haber sido dibujante, por la calidad humana que se deja ver en esta obra, y porque creo que Osamu Tezuka en toda su exensión es de lectura obligatoria lo ponemos como:
    RECOMENDACIÓN DEL BLOG.





Descargar v01
Descargar v02
Descargar v03
Descargar v04
Descargar v05
Descargar v06
Descargar v07
Descargar v08
Descargar v09
Descargar v10
Descargar v11
Descargar v12
Descargar v13
Descargar v14
Descargar v15
Descargar v16
Descargar v17


Si los enlaces no funcionan avísanos

5 comentarios:

  1. A diferencia de las obras de los cuarentas y cincuentas, las obras de los setentas de un ya maduro TEZUKA atraen por sí solas. Aunque las primeras tienen su mérito, el lector actual encontrará disfrute en estas últimas, por abordar temas que siguen siendo contemporáneos.

    Huí cuánto pude de este autor, pero ya es imposible. Desde Adolf ni Tsugu me tiene atrapado con sus obras. Este título todavía no lo leo, por lo que acabo de descargarlo.

    Muchas gracias, ratón, por publicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te comentaré que yo lei Adolf tras leer una opinión tuya que hizo que se despetara mi interés, no sé si recordarás que te agradecí esa opinión que me animó a leer esa obra. Siempre he dicho que a mí me gusta un dibujo algo más bonito, pero desde que superé ese prejuicio me he vuelto una gran fan de este mangaka, de hecho tengo varias de sus obras como recomendaciones.

      Y gracias a ti por comentar, ya sabes que me encantan tus opiniones que tan bien expresadas están siempre.

      Eliminar
  2. Entro al blog para buscarme que leer y encuentro esta joya, no sabía que estaba en su totalidad traducida en español.

    Mil gracias ratón.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para expresar mi gratitud, en serio. Tenia años buscando este manga en concreto y ya habia desistido de encontrarlo. En verdad muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer leer estos comentarios, ya que intento que haya de todo y cosas difíciles de encontrar, no podemos tener de todo, claro, pero intentamos que pueda haber cosas a gusto de cualquiera.

      Eliminar