Etiquetas

martes, 2 de febrero de 2016

Idol shopping - Hwang Mi-ri 12/12


  • Título: Idol shopping.
  • Autor: Hwang Mi-ri .
  • Género: Shojo, manhwa, romance, comedia.
  • Tomos: 12.
  • Tamaño: 50 MB/Tomo.
  • Fansub: Hitmitsu atelier.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: "S" es una conocida cobra-recompensa quien le da su merecido a cualquier matón siempre que alguien la contrata y le paga por ello.
    Ella no es descubierta puesto que en la escuela se oculta tras una apariencia de nerd.
    En realidad nuestra protagonista se llama Kang Song Ih, la cual tiene un hermano mellizo (Kang AH Eul), al que ama más que a su propia vida.
    ¡Quien se meta con Ah Eul pagará las consecuencias!
    Tal es su amor hacia su hermano que cuando este trata de suicidarse (sin causa aparente), ella hará todo lo posible para averiguar el por qué, y quién es el culpable de que lo hiciera. ¡Y en su búsqueda vivirá muchas aventuras!
    .
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v01
Descargar v02
Descargar v03
Descargar v04
Descargar v05
Descargar v06
Descargar v07
Descargar v08
Descargar v09
Descargar v10
Descargar v11
Descargar v12


Si los enlaces no funcionan avísanos

8 comentarios:

  1. Cuantos mangas nuevos, gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a Janet Gaspar.
    Gracias por los nuevos aportes. Llevo algún tiempo sin visitar nuevos grupos de traducción, así que por ahora serás mi fuente de manga, al menos por un tiempo, ratón.

    Descargados y descomprimidos sin dramas los doce volúmenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooo!!!

      Es un honor que nos visites en tu búsqueda de nuevo material, ultimamente tengo la sensación de que van desapareciendo los veteranos de este tipo de blogs o páginas de descarga, parece que se han vuelto a reinventar los p2p, que a mí no me terminan de entusiasmar.

      Yo sigo siempre buscando nuevos fansubs, pero los fansub también parece que van y vienen cada vez más rápido.

      Eliminar
  3. Gracias... >///< me encanta esta autora, y gracias por el gran aporte jejeje

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto lo que dices.
    Foros y blogs ya no son lo que eran. Además que la lectura online también tiene bastantes adeptos (una tablet no tiene mucha capacidad, por eso se lee de esa manera.)

    Pero que bueno es contar con blogs como el tuyo ratón, que es un verdadero respaldo de grupos de traducción.

    Así que, gracias por seguir publicando material con regularidad, raton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo llevo tiempo siguiendo este blog y me encanta, cada vez que sale algo nuevo lo bajo y estoy realmente agradecida.

      Eliminar
    2. Muchos alagos para un cuerpo ratonil, jijijiji.

      Gracias por vuestras palabras, siempre digo que la gente amable de inet es la que hace que merezca la pena las molestias, no sé el tiempo que yo podré mantener el blog, puede que sean años o puede que no, pero desde luego que seguiré intentando estar a la altura de las espectativas.

      Eliminar