Etiquetas

domingo, 4 de junio de 2017

Seishun Otome Banchou! - Seino Shizuru 3/3


  • Título: Seishun Otome Banchou!.
  • Autor: Seino Shizuru.
  • Género: Shojo, romance, comedia, vida escolar.
  • Tomos: 3.
  • Tamaño: 95 MB/Tomo.
  • Fansub: Dangoline fansub.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Hirata Mihane tiene una cara que da miedo y no es propio de una dama en lo absoluto. De hecho, ella deja que su temperamento saque lo mejor de ella y a menudo deja escapar pequeñas ráfagas de comportamiento violento, incluso aunque ella no quiera. Debido a esto, toda la escuela la llama “Satsujinki” (monstruo asesino). Aun así, ella está enamorada del chico mas popular de la clase, Touma-kun, a quien no le importa la forma en que se ve y es siempre amable con ella. Pero… ¿podrá Touma verla como algo más que una compañera de clase?.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.





Descargar v01
Descargar v02
Descargar v03


Si los enlaces no funcionan avísanos

4 comentarios:

  1. Acabo de leerme el manga, esta súper cómico jajaja muchas gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré divertido, me alegra que os pase lo mismo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Este manga te mata de risa, que protagonista tan original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo me he encontrado mangas con el caso contrario, por ejemplo Shiiba Nana tiene uno en la que es el chico el que tiene una cara aterradora, pero nunca con la chica, me rei con él, lo encontré bastante diferente, y siempre me gustan las protas que no son típicas de shojo, me gustan las chicas fuertes.

      Eliminar