Etiquetas

viernes, 30 de marzo de 2012

Kizuna Baton - Yukimura Keiko 1/1


  • Título: Kizuna Baton.
  • Autor: Yukimura Keiko.
  • Genero: Shojo, romance.
  • Tomos: 1.
  • Tamaño: 2,54 MB/Tomo.
  • Fansub: MilyLand.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: 4shared.
  • Sinopsis: Mizumori Mai es una chica normal, está en segundo año de media y tiene un grupo de amigos muy cercanos a ella. El único problema es que un día después del Festival Atlético de su escuela será tranferida. Así que, ¡ella realmente quiere que ese día sea el mejor de su vida! Pero... ¿Realmente está bien para ella ser tranferida?.
  • Comentarios: El uploader no ha dejado ningún comentario.




Kizuna Baton 


Si los enlaces no funcionan avísanos

3 comentarios:

  1. Hola ah pasado tiempo pero en realidad siempre ando por aquip quiero decirte que me encanta tu trabajo y quiero agradecerte por todos los mangas que me eh descargado a tus espaldas 3:) Bueno y tambien quiero decirte que el link de este se ah caido, y gracias nuevamente por los mangas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado el link caigo, gracias por el aviso.

      Eliminar